Biografia de Rafa

RafaHola, soy Rafael Martí, “lo de Parra”, y como la mayoría de ustedes sabrán , soy nacido, casado y residente en esta localidad. Curse estudios náuticos profesionales, pero mi ocupación casi siempre ha sido el comercio al por menor, dedicándome en la actualidad a gestionar una pequeña frutería-verdulería en la temporada turística en Alcossebre.

Compromís me demuestra una gran afinidad a mis ideales y por eso creo coherente mi inclusión en su candidatura en calidad de independiente. Pienso firmemente que las personas con ideales debemos participar de la política activa para poder reclamar en las instituciones que se atienda los problemas reales de la ciudadanía.

Nuestros núcleos urbanos se merecen un gobierno que defienda los intereses de la población, que lleve a cabo proyectos beneficiosos para ella, independientemente y por encima de intereses partidistas, de empresas o particulares. Un gobierno comprometido, constante, activo y preocupado por el pueblo durante toda su legislatura y no solo durante la campaña electoral.

Los ayuntamientos están para negociar y defender lo mejor posible, los intereses de la ciudadanía, sobre todo ante las empresas monopolizadas. Se debería de ejercer más la transparencia en sus gestiones y no tomar decisiones que comprometan o afecten directamente a la población sin atender la opinión e intereses de esta.

Arxivat en: General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *