Hola! Me llamo Cristina Buzila, tengo 32 años, soy madre soltera y tengo un hijo de 8 años. Soy de nacionalidad Rumana y vine a España a ganarme la vida en 2005, con 18 años. Llevo desde entonces viviendo en Alcossebre. Desde que llegué, no he parado de trabajar en diferentes oficios, como cuidadora de niños, camarera o cocinera. Actualmente estoy trabajando como encargada en la tienda Nivola, en la temporada de verano, desde hace ya 8 años, y en la temporada de invierno trabajo como encajadora de cítricos en la empresa Campal.

Si me tuviera que definir a mi misma diría que soy una mujer trabajadora, luchadora, valiente, con las ideas claras, una persona que no tiene miedo a enfrentarse a los obstáculos que se me pongan por delante. Soy una persona decidida y muy perspicaz.

Me decidí a involucrarme en estas elecciones municipales para luchar por un proyecto de integración social, igualdad y bienestar común, proyecto que sólo Compromís defiende. Tengo muchas ganas y mucha ilusión, y quiero aportar todas mis ideas e ilusiones para la mejora de nuestro municipio. Gracias por la confianza que este equipo, del que ya formo parte, ha depositado en mí.